David Vilches a Pino: "Los dos equipos de La Caleta de Vélez juegan fuera gracias a ti"

"Ya solo te queda poner el césped que prometiste hace tiempo, cuando quitastes las porterías para poner el rugby. ¡Cómo si no fueran compatibles las dos cosas! Es la respuesta que el concejal de Hacienda y anterior teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Vilches, ha dado hoy al concejal de AndalucíaxSí y antiguo miembro del Partido Andalucista, José Pino.

El 'desencuentro' ha sido en las redes sociales, en el muro de Pino, donde el andalucista aseguraba haber conseguido la limpieza del campo de fútbol de La Caleta. Seguidamente, Vilches le contestaba y poco después el comentario era borrado por Pino.

A pesar de ello, hemos podido reproducir las palabras de Vilches, que finalizaba diciéndole a Pino que "es verdad, en cuatro años no lo limpiastes ni una vez, aunque te lo pidiéramos por escrito. Aunque te pidiéramos que nos dieras el campo a la Tenencia para su gestión, en cuatro años nada de nada. Hoy está limpio, pero los dos equipos de fútbol de Caleta siguen jugando fuera gracias a ti y tu partido".

Un nuevo golpe de realidad para el concejal de AndalucíaxSí, que en las últimas semanas ha recibido duras críticas tras atribuirse el trabajo realizado por las diferentes concejalías y tenencias de alcaldía del Ayuntamiento

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle