Banner 726x89.jpg

Dónde ver el partido del Mundial ente España y Costa Rica, gratis y en abierto


Hoy miércoles debuta la Selección Española en el Mundial de Catar 2022 y hay mucha expectación en torno a las noticias que nos llegan de la Selección de Luis Enrique con su posible once titular, jugadores descartados y el primer banquillo de España.


Además, no podemos olvidar que el seleccionador español tuvo el contratiempo de la lesión de Gayá, sustituido de urgencia por el lateral del Fútbol Club Barcelona, Balde.


Mundial con sorpresas

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta es la dificultad y sorpresa que algunos equipos están viviendo en primera persona, todo ello magnificado con la derrota de Argentina ante Arabia Saudí. El equipo de Messi, candidato a priori para alzar la Copa del Mundo, se vio doblegado por los saudíes.



Cualquier selección puede dar la sorpresa a estas alturas y es por ello que la Selección Española debe de andar con ojo ante una Costa Rica, su rival de hoy, que no va a regalar los puntos.


Eso lo sabe muy bien el técnico español, que trabaja desde hace más de una semana los detalles de un partido que servirá para ver sobre el terreno de juego a nuestra Selección.



Dónde ver el partido

El encuentro entre la Selección Española y la selección de Costa Rica podrá verse a partir de las cinco de la tarde, en directo, en abierto y totalmente gratis en La 1 de Televisión Española.



Más noticias
Banner 290x290.jpg