top of page
Banner 726x89.jpg

Cuatro detenidos tras violentar una marisquería en Málaga




Efectivos de la Policía Local de Málaga y de Policía Nacional han detenido a cuatro individuos, de entre 19 y 38 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras entrar en una marisquería de Teatinos, que se encontraba cerrada, fracturando la cristalera de acceso a la misma.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:41 horas del pasado 30 de enero, cuando la Sala del 092 de la Policía Local de Málaga dio aviso a las unidades en servicio de los hechos que se estaban produciendo, facilitando descripción de los cuatro presuntos autores.


Minutos más tarde, casi de forma simultánea, el propietario del establecimiento alertó a Policía Nacional de que había recibido un salto de alarma de su local y que estaba viendo por la aplicación

de la empresa de seguridad en su teléfono móvil a cuatro individuos en el interior.


Ambos cuerpos activaron sendas dotaciones policiales, que comenzaron a realizar batidas a fin de localizar a los autores; observando a cuatro personas que caminaban de forma apresurada y que se correspondían con la descripción facilitada.


Además, los policías vieron claramente cómo uno de ellos arrojaba al suelo una palanqueta de color rojo, que quedó intervenida por los agentes, mientras que los otros tres depositaban de forma disimulada en el suelo las tres botellas de bebidas alcohólicas presuntamente sustraídas, únicos objetos que, en una primera inspección ocular, echaba en falta el propietario del negocio.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención de los cuatro individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puestos a disposición judicial.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page