top of page
Banner 726x89.jpg

Crisis abierta en el PP de Vélez-Málaga: Anuncian un cambio en la lista electoral


El seísmo dentro del Partido Popular continúa. Como adelantaba CORREO DE LA AXARQUÍA en exclusiva el pasado viernes, el exalcalde, Francisco Delgado Bonilla, en desacuerdo con la lista electoral presentada y hecha pública el mismo día, informaba su intención de abandonar el partido si no se producía un cambio en la misma.


En esa misma jornada, incluso, fuentes cercanas a Delgado Bonilla nos hacían llegar un comunicado en el que mostraba sus motivos y en el que se despedía del partido donde lo fue todo hasta el pasado año.


Bonilla ganó los últimos comicios electorales al frente del Partido Popular veleño y muchos vecinos y vecinas del municipio no entienden las formas en la que ha sido relegado.


Esta noche de lunes, un nuevo giro de tuerca

Según ha podido saber este periódico, el Partido Popular de Vélez-Málaga tiene la intención de hacer mañana martes oficial el cambio en la lista solicitado por Delgado Bonilla. De hecho, hoy mismo ya se habría comunicado el cambio a los implicados. Hay que recordar que la fecha de presentación de las listas de cara al 28 de mayo expira el próximo fin de semana.


Desacuerdo

En esta misma línea podemos añadir que el desacuerdo con la lista electoral presentada por Jesús Lupiáñez va más allá del ex alcalde, Francisco Delgado. De hecho, fuentes cercanas a los populares veleños han elevado a la dirección de Málaga su desacuerdo con la propia lista y las 'formas' en la que ha actuado la nueva dirección del partido, con Jesús Lupiáñez al frente.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page