top of page

Cortado el acceso a Torre del Mar desde la autovía tras el vuelco de un camión

  • 28 feb 2022
  • 1 min de lectura

Un caminón de recogida de residuos volcó esta pasada madrugada en la entrada a Torre del Mar desde la autovía con el resultado de una persona herida.


En estos momentos el acceso a Torre del Mar se encuentra cortado por labores de limpieza en la zona.

 
 
 

Comentarios


Más noticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page