Banner 726x89.jpg

Construyen en Torre del Mar nuevo acerado que unirá la Avenida Juan Carlos I con el Tomillar


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han informado en la mañana de este martes acerca del inicio de las obras de construcción de un tramo de nuevo acerado que unirá la urbanización El Tomillar de Torre del Mar con la avenida Juan Carlos I.


De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de unas obras que se llevan a cabo en la zona del Tomillar, junto al skate park. Se trata de la construcción de nuevo acerado, en una zona donde era inexistente, y que viene a paliar las necesidades de los usuarios de esta vía”.


El edil recordó que “con la inminente construcción del nuevo skate park y el parque canino que hemos llevado a cabo en la zona, estamos seguros que va a ser un tramo muy concurrido. Desde nuestra formación política seguimos trabajando y mejorando los diferentes puntos del municipio con el fin de hacerlo más accesible y enfocado a las personas. Quiero destacar la labor que se viene haciendo desde 2019 en el área de Infraestructuras, donde se han atendido varios centenares de demandas en distintas zonas del municipio”.


El concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba por su parte que “presentamos nueva inversión para el pueblo de Torre del Mar que viene a modo de nuevo acerado, que nos va a permitir unir el Tomillar con la avenida Juan Carlos I. Una obra que contará con una inversión de 6.500 euros y cuyo plazo va a ser de un mes. Se va a actuar en un tramo de unos 30 metros cuadrados”.


El edil finalizó añadiendo que “la obra consiste en un nuevo acerado, para el que se va ejecutar una excavación en la zona, la construcción de un muro para proteger la zona y la ejecución del nuevo acerado. Los objetivos de la misma es la mejora en la accesibilidad, movilidad, seguridad y comunicación”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg