Banner 726x89.jpg

Comienzan las obras de la glorieta de El Tomillar: Estas son las alternativas para circular


El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, ha informado este miércoles acerca del inicio de las obras de remodelación del acceso suroeste a la rotonda del Hospital Comarcal de la Axarquía, en el Tomillar, desde la A-356R.


Juan García ha hecho referencia a la nota remitida por la Policía Local, quien ha hecho pública una nota dirigida a los ciudadanos y ciudadanas de este municipio, especialmente a los conductores. De este modo y con motivo de la obra de remodelación de la rotonda de acceso al Hospital, “al objeto de proporcionar mayor seguridad y fluidez al tráfico, a partir de las 08:00 horas del lunes día 10 de mayo y por un tiempo estimado de ejecución de tres meses, se procederá al corte de dicha zona”.


De este modo, el edil ha explicado que “por tal motivo, los vehículos procedentes de las A-335 que pretendan circular con dirección avenida Juan Carlos no podrán acceder a la misma, por lo que se desviarán por calle Cipriano Maldonado dirección Torre del Mar Oeste, siguiendo otras direcciones”.


Por otro lado, según indicó García, “los vehículos que circulen por avenida Juan Carlos I, dirección a Torre del Mar, solo podrán circular hacia la avenida Infanta Elena, avenida del Sol o desviarse en la rotonda del Ingenio hacia Torre del Mar Este por el Camino de Sevilla y no podrán circular hacia Torre del Mar Oeste por Cipriano Maldonado, ni por el vial de acceso en el Conjunto Puerta del Mar”.


“La entrada y salida de los vehículos que circulen procedentes del Conjunto Puerta del Mar no podrán hacerlo por la zona Este hacia avenida Juan Carlos I, lo harán por la zona oeste hacia calle Alicante siguiendo otras direcciones. Por tal motivo se ruega a los usuarios de vehículos eviten la circulación por los alrededores de dichas zonas y tomen itinerarios alternativos en la medida de lo posible, al objeto de proporcionar mayor seguridad y fluidez al tráfico”, pidió el edil.


Ante esta situación y según el comunicado de la Policía Local se ha instalado señalización provisional para indicar cortes de la vía y direcciones alternativas en la rotonda El Tomillar, salida de la A-335, vial de salida del Conjunto Puerta del Mar y rotonda del Ingenio. Desde la Jefatura de Policía Local se solicita la colaboración de viandantes y conductores en el estricto cumplimiento de la señalización provisional instalada.




Más noticias
Banner 290x290.jpg