top of page
Banner 726x89.jpg

Cinco detenidos en Málaga tras amenazar a un conocido con una pistola


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a cinco personas, incluidos dos menores, por presuntamente amenazar con una pistola a un conocido y aporrear su vehículo con defensas extensibles. Los hechos tuvieron lugar días atrás en la zona norte de la capital.

 

La investigación, llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial, se inició a raíz de la denuncia de un joven de 20 años, el cual se personó en dependencias policiales para informar comoél y dos familiares habían sido abordados por unos conocidos con los que tenían viejas rencillas.

 

Según los hechos recabados en el atestado policial, las víctimas estaban en un vehículo cuando fueron amenazadas con una pistola.En este contexto, los agresores se emplearon a golpes con el coche, ocasionado importantes daños con unas defensas extensibles.

 

Las víctimas lograron emprender la huida en vehículo, pero los investigados, a bordo deotro coche, les siguieron y llegaron a cortarles el paso.

 

Intervenido el coche de los agresores

Tras las averiguaciones policiales, se intervino el automóvil utilizado por los presuntos autores, localizando en su interior un cuchillo y una funda de defensa extensible.

 

Finalmente, con la colaboración de PolicíaCientífica, que llevó a cabo una inspección ocular en el vehículo empleado por los agresores, los agentes identificaron a cinco jóvenes, que resultaron detenidos como presuntos responsable de los delitos de amenazas graves con arma de fuego y daños.

 

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page