top of page
Banner 726x89.jpg

Cierran la Cueva de Nerja y el Museo por el coronavirus

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 13 mar 2020
  • 1 Min. de lectura

La Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja ha comunicado el cierre de la Cueva de Nerja, en el citado municipio malagueño, y del Museo de Nerja hasta nueva orden como medidas ante la evolución del coronavirus.


En concreto, a través de un comunicado han precisado que "tras la evolución del Coronavirus (Covid-19), y siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía, la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja comunica el cierre de la Cueva de Nerja y del Museo de Nerja hasta nueva orden".


Esta medida va en pararalelo a las adoptadas por el Gobierno andaluz que ya anunció que se suspenden todas las actividades en recintos escénicos, así como las visitas a los museos de titularidad autonómica.


Andalucía ha elevado este viernes a 219 el número de personas oficialmente declaradas afectadas por el coronavirus Covid-19 tras sumar 61 nuevos positivos en las últimas horas.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page