top of page
Banner 726x89.jpg

Cierra sus puertas, después de 35 años, la mítica pizzería Hufo de Torre del Mar

El horno de Hufo echa el cierre. "Se acabó el carbón", anuncia el propio Hufo en las redes sociales de la pizzería. Una noticia que le ha quitado el hambre a media comarca y a la otra media que viene de fuera.


Porque 'el Hufo' fue sin duda durante muchos años un lugar de referencia para todos. Las quedadas familiares, de amigos y ocasiones especiales siempre estuvieron acompañados de sus pizzas y pastas. Su lasaña te hacía llegar al cielo de la gastronomía y poder comer allí, el día que fuera, ya era un momento único.


Después llegó su servicio a domicilio, lo que permitía disfrutar de su pizza al horno de leña en casa y esos panecillos con mantequilla de ajo que servían para abrir boca antes de cada bocado. Sin duda, toda una institución que las nuevas generaciones ya no van a poder conocer.


Hufo fue algo más. Ya que antes de encender el horno, en 'el Hufo' se servían copas, ya que era el corazón de las primeras zonas de marcha de Torre del Mar. (También fue columna de opinión, donde Hufo sacaba punta a la actualidad política de la Axarquía). La música y los cubatas dieron paso a otro tipo de negocio que cambió el concepto de las pizzerías en Torre del Mar.


Un modelo de éxito que deja huérfano a los amantes de la comida italiana con el cierre de un horno que trabajó a destajo para sus clientes. Hasta siempre.



Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page