'Cerca de los que más quieres', nueva campaña navideña de Turismo de Vélez-Málaga


El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este martes la nueva campaña de dinamización, promoción y apoyo al comercio local bajo el lema 'Cerca de los que más quieres'.


El edil de Turismo señaló que “desde nuestra concejalía nos vemos en la obligación de seguir apostando por diferentes iniciativas de apoyo y dinamización al comercio local”.


“Es por ello que hoy presentamos lo que va a ser el hilo conductor de esta atípica campaña navideña marcada indudablemente por la pandemia. Bajo el título: 'Cerca de los que más quieres', invitamos a los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga que vivan la Navidad de manera responsable”, apuntó Atencia.


El edil instó a que “lo hagan siguiendo las pautas de seguridad e higiene marcadas por las diferentes administraciones. Y por supuesto, que este año todo venga centrado a dinamizar el comercio local, comprando en nuestras tiendas de siempre y apoyando a un sector muy afectado por la crisis del covid-19”.


La campaña cuenta con un “hilo conductor, que es un vídeo que ha realizado una empresa local con el fin de concienciar a todos de la importancia de hacer las compras en comercios locales y hacerlo con la mayor seguridad”.


El edil finalizó añadiendo que “lo haremos a través de la difusión de un vídeo muy emotivo y diferentes campañas en medios de comunicación para concienciar de la importancia que tiene esta Navidad el hecho de estar cerca de los que más quieres”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle