top of page
Banner 726x89.jpg

Camela, La Década y Las Supremas de Móstoles, en la Noche de San Juan de Torre del Mar

Torre del Mar ha presentado en la mañana de este martes el cartel y la programación de la Noche de San Juan 2024, que tendrá lugar el próximo 23 de junio a partir de las 19:30 horas en la playa de El Copo.


De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de las actividades previstas para la celebración de la Noche de San Juan de Torre del Mar, un evento que como siempre marcará el inicio de un verano cargado de actividades y eventos en nuestro municipio”.


El edil recordaba que “nuestra apuesta por dinamizar la economía local a través de este tipo de iniciativas, propone a nuestro municipio como un destino único todo el año. De este modo, informamos que San Juan en Torre del Mar volverá a ser un evento destacado dentro del panorama comarcal y provincial, con un programa amplio y cargado de actividades de cara al domingo 23 de junio”.



En lo referente a la programación, Atencia informó que “arrancaremos a las 19:30 con la música de Adikey y el grupo Corazón Inverso. Seguidamente volvemos a contar con la música del Regreso de la Década, que nos trae los mejores temas de los años 60, 70 y 80. Además, este año, llevarán a cabo su concierto de manera conjunta con otro grupo muy animado que seguro hacen suyo el escenario de nuestro litoral, las Supremas de Móstoles”.


Posteriormente, “plato fuerte musical con un concierto que sin duda será referente en el litoral andaluz con la presencia en nuestro escenario de Camela. Un grupo que conseguido un total de veintiséis discos de platino y cuatro de oro a lo largo de su carrera. Estas certificaciones se traducen en un total de casi tres millones de discos vendidos”.


“Tampoco faltará la degustación de espetos de sardinas, con más de 350 kilos que se repartirán a todos los presentes. Tendremos la entrega de premios del concurso de júas. Un certamen donde participan peñas y colectivos de nuestro pueblo y dan ese toque tradicional y mágico a esta noche de San Juan y castillo de fuegos artificiales. Cerramos la noche con la presencia en el escenario de DJ Sau y DJ MCFly, que amenizarán con su espectáculo a todos los presentes. Hemos preparado un programa para todos los públicos, muy atractivo y que seguro será un referente en la Costa del Sol”, informó el edil.



Kommentarer


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page