Banner 726x89.jpg

Caleta de Vélez presenta la II edición del Paseo Solidario por la Paz con formato virtual


El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez-Málaga, David Segura, ha asistido en la mañana de este martes a la presentación de la II Marcha Solidaria por la Paz con una edición virtual para los días 24 y 25 de abril.


Al acto han asistido Dulce Chicano, directora del CEIP Genaro Rincón de La Caleta de Vélez; Sabrina Romero, del Club Running Playas de Torre del Mar; Diego Morales, secretario del centro; Rebeca Ruiz, representante del AMPA; Juan Carmona, presidente de Avoi; y Remedios Gallardo, socia fundadora de ADAPA.


Una caminata organizada por el centro educativo que tendrá como beneficiaria de todos los fondos recaudados a las asociaciones AVOI y ADAPA, y que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Vélez. Al ser una edición virtual, la participación queda abierta a todo aquel que lo desee, por lo que se puede llevar a cabo desde cualquier punto de la provincia de Málaga.


El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, se mostró “enormemente satisfecho” por la acogida de la marcha en otras ediciones, quedado patente “la respuesta del pueblo de Caleta, en este caso de los alumnos del Genaro Rincón y sus familias. Vuelven a demostrar por qué este lugar es tan especial, y les agradezco tanto al centro como al AMPA su implicación en este evento”, ha manifestado.


La inscripción se puede formalizar en el propio Genaro Rincón, Papelería Colonia de Regalos (Caleta) e Inmobiliaria Gil Morla (Vélez).


Por su parte, la directora del centro, Dulce López, ha querido poner de manifiesto la “buena acogida de esta marcha y el deseo de que haya una gran participación por el hecho de ser virtual y que cada cual puede llevarla a cabo a su ritmo”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle