top of page
Banner 726x89.jpg

¿Buscas empleo? Empresas de Vélez-Málaga y Torre del Mar buscan personas para trabajar

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 4 horas
  • 2 Min. de lectura

ree

El municipio de Vélez-Málaga y sus núcleos de población, como Torre del Mar, Chilches o Valle Niza, cuentan esta semana con un total de más de 70 ofertas de empleo activas, según el boletín oficial de empleo, InfoJobs y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).


Las oportunidades laborales abarcan un amplio abanico de sectores, destacando la logística, hostelería, industria agroalimentaria, comercio, servicios, construcción y sanidad. Entre las vacantes, se incluyen tanto puestos cualificados como opciones para incorporación inmediata en trabajos de operativa y producción.


Entre las ofertas más relevantes figuran:


  • Logística y producción: Operarios/as de almacén, envasado y producción, mozos/as de almacén con y sin carretilla, personal de mantenimiento mecánico y responsable de almacén.


  • Hostelería y gastronomía: Cocineros/as, panaderos/as, pasteleros/as y pescaderos/as.


  • Construcción: Oficiales de albañilería, gruístas, electricistas, carpinteros metálicos y peones de obra.


  • Agroalimentario: Recolectores/as de fruta, personal de manipulado, envasadores/as y trabajadores/as agrícolas de invernadero.


  • Comercio y ventas: Vendedores/as con experiencia, asesores/as inmobiliarios y financieros, promotores/as de stand y community managers.


  • Sanidad y cuidado personal: Higienistas bucodentales, responsables de atención al cliente en clínicas y directores/as de centro.


  • Otros perfiles profesionales: Ingenieros/as, técnicos/as de calidad, administrativos/as, conductores/as y vigilantes de seguridad.


Las condiciones laborales varían según el puesto, con salarios que oscilan entre 1.100 y 2.500 euros mensuales, y opciones de jornada completa, parcial o turnos adaptados.


El concejal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha destacado que “la diversidad de las ofertas demuestra la fortaleza de nuestro tejido productivo y la capacidad del municipio para generar oportunidades laborales en distintos ámbitos”.


Este impulso en el mercado de trabajo local se ve reforzado por programas de empleo y formación cofinanciados por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Junta de Andalucía y la Unión Europea, a través de fondos europeos destinados a la inserción laboral y la igualdad de oportunidades.


Los interesados pueden consultar las ofertas completas e inscribirse a través de InfoJobs y del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), así como en la Oficina Municipal de Información y Orientación Laboral.



OFERTAS DE EMPLEO


Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page