top of page

Buscan a Rafael Fernández Moyano, desaparecido en Alhama de Granada

  • hace 1 minuto
  • 1 Min. de lectura

Las autoridades y familiares han solicitado colaboración ciudadana para localizar a Rafael Fernández Moyano, de 73 años, desaparecido desde la tarde del pasado 18 de febrero en el municipio de Alhama de Granada.


Según la información facilitada, el hombre fue visto por última vez saliendo de la localidad en su vehículo, circulando por la carretera en dirección a Granada capital. Desde ese momento no se ha vuelto a tener noticias sobre su paradero.


La preocupación entre familiares y vecinos va en aumento, por lo que se ruega máxima difusión y colaboración para intentar dar con su ubicación lo antes posible.

📍 Última información conocida:


  • Nombre: Rafael Fernández Moyano

  • Edad: 73 años

  • Fecha de desaparición: 18 de febrero

  • Lugar: Alhama de Granada

  • Última vez visto: saliendo en su coche dirección Granada


Cualquier persona que pueda aportar información relevante sobre su paradero debe ponerse en contacto con los servicios de emergencia (112) o con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


La colaboración ciudadana es fundamental en estos casos. Cada detalle puede ser clave para localizarlo.

 
 
 

Comentarios


Más noticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page