top of page
Banner 726x89.jpg

Atencia vuelve a vencer en el debate de la SER con un discurso en positivo "frente a la crispación"


Jesús Pérez Atencia vuelve a ser el candidato más destacado en el debate de la radio que esta mañana de viernes se ha llevado a cabo en los estudios de Cadena SER Axarquía. Una cita radiofónica al que acudieron los alcaldables de las cuatro formaciones políticas con representación en el Pleno del Ayuntamiento.

Atencia vence en el debate de Cadena SER con un discurso en positivo

El candidato del Grupo Independiente se ha alejado de la "crispación, división y negatividad" de los candidatos del Partido Popular Jesús Lupiáñez, y de el andalucista José Pino. Lo afirmaba Atencia tras esta cita electoral, argumentando que "nosotros hemos hablado de trabajo, de proyectos, y Pino y Lupiáñez solo de romper, de crítica y muy lejos de las necesidades de nuestro municipio".


Atencia señalaba en un momento del debate que "al populismo se le vence con datos". Y esos datos de trabajo real son los que argumentó para sacar adelante un debate "en positivo" con un discurso "que ha calado". Porque "el Modelo Atencia es una forma de trabajar que está a años luz de los candidatos de esta mesa. Se trata de empezar los primeros e irse los últimos. De preocuparse por la gente". Lamentablemente, continuaba Atencia, tanto Pino como Lupiáñez de eso no saben mucho".


Pérez Atencia está siendo el candidato más destacado de la campaña electoral y lo ha demostrado en los dos cara a cara que ha tenido. Uno el pasado miércoles en AVATEL Televisión y el otro el de hoy, en la SER, donde ha vuelto a ser un líder destacado.


El debate se grabó con los candidatos en la mañana de este viernes y se ha emitido durante el mediodía en SER Axarquía, en el 91.9 FM.

Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page