top of page
Banner 726x89.jpg

"Atencia: Parece que Pino quiere que este Gobierno prevarique. Es muy grave"



Con estas palabras, el primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha denunciado una publicación que el concejal andalucista de la oposición, José Pino, ha realizado en una red social.


En la misma, Pino asegura que durante la procesión Magna, "el alcalde y el equipo de gobierno les pidió que por favor no cerraran y les permitía poner mesas donde ellos quisieran. Llega la Semana Santa y ahora les manda a la Policía Local para quitarles un gran número de mesas".


"Son palabras muy graves, que incitan a este Gobierno a prevaricar, a que incumplamos la Ordenanza de Ocupación de Vía Pública, a que cada uno, sin criterio ni orden haga lo que quiera y eso lo debe saber la gente", indicaba Atencia.


El edil no terminaba de creer que Pino "diga esto públicamente, demostrando no solo su desconocimiento, sino el agravio comparativo con quien realmente cumple la Ordenanza, quien trabaja dentro de la legalidad, como siempre pedimos desde este Ayuntamiento. Además, su ignorancia no le permite saber que en mi caso y en Vélez-Málaga, las competencias de vía pública no me pertenecen".


Pérez Atencia instó a Pino a que "intentara dejar de un lado el populismo, la mentira y la chabacanería política que está haciendo y fuera responsable de sus palabras. Si una persona como Pino llega a tocar Gobierno, miedo nos debe dar a todos".


"La responsabilidad de este equipo de Gobierno es que los comerciantes y hosteleros trabajen seguros, con garantías y dentro de una ordenanza que nos haga avanzar juntos, bajo los mismos criterios. Esto no es la república bananera que añora Pino donde cada uno hace lo que le da la gana. Hay que ser más serios", apostilló Atencia.


El Grupo Independiente ha publicado en su perfil de Facebook la réplica de Pérez Atencia a Pino, que califican de "muy grave".

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page