Banner 726x89.jpg

Atencia lamenta que el PP de Vélez “mienta para hacerle daño a Torre del Mar"




El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y Teniente de Alcalde de Torre del Mar ha denunciado públicamente en la mañana de este viernes las declaraciones del concejal del Partido Popular, Luis Gerardo García, en las que “miente de manera indiscriminada con el único fin de hacerle daño a Torre del Mar, a su turismo y a los vecinos y vecinas, que son los que verdaderamente sufren la incompetencia de este tipo de actos”.


Se trata de lo referente a la noria instalada en el recinto ferial, “de la que en ningún momento se ha hecho referencia desde fuentes oficiales y que el Partido Popular utiliza para intentar dañar a un Gobierno que siempre trabaja en beneficio del interés general, el fomento del turismo y la promoción de nuestro municipio, algo que nunca hizo el Partido Popular, quien nos hizo pasar por un periodo muy negro en materia turística que nos costó mucho revertir. ¿De qué vienen a dar lecciones?”, cuestionó Atencia.


El teniente de alcalde torreño, por otro lado, lamentó que “el concejal del Partido Popular, Luis Gerardo García, vuelva a envalentonarse cuando su presidente está fuera, en este caso de vacaciones, cayendo de nuevo en su propio afán de protagonismo, como ya le pasara hace unos meses, cuestionando un proceso electoral de un sindicato que le llevó a tener que realizar una rectificación pública debido a su falta de conocimiento y ese afán suyo de querer agradar a su jefe de partido. Ahora le ha ocurrido algo similar”.


El edil quiso recordar que "este concejal del Partido Popular, por cierto, es el único viceportavoz liberado de la oposición, aprovechando el sueldo público que su Portavoz tiene en la Junta de Andalucía para ampliar el amplio espectro de sueldos públicos que cobran algunos concejales del PP veleño de una otra administración. Todo un chollo para ellos".


En cuanto a los empresarios de atracciones que durante todo el período ocupan la zona del Paseo Marítimo de Poniente, Pérez Atencia señaló que “desde siempre ha habido comunicación, facilidades y diálogo con todos ellos. Además, dentro de las diferentes actividades de ocio y diversión que ofrece el municipio en verano, supone para todos un atractivo más, por lo que el cuidado y decoro es máximo desde la Tenencia de Alcaldía, ya que forma parte de nuestro tejido empresarial. Y seguirá siendo así, ya que nuestro interés es que esas familias y trabajadores puedan desempeñar su labor en las mejores condiciones. De hecho, fue este concejal quien les dio a estos empresarios una base legal y jurídica metiéndolos en el Plan de Playas Plurianual bajo licitación, lo que les creó seguridad en su labor profesional. Todo lo contrario que el Partido Popular, que lo único que pretende con esta rueda de prensa es arañar un puñado de votos a costa de un colectivo empresarial que no puede olvidar lo ocurrido en los veranos de 2012 a 2014”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg