top of page
Banner 726x89.jpg

Atencia gana el primer gran debate electoral del municipio de Vélez-Málaga



El saldo del primer gran debate electoral del municipio de Vélez-Málaga, celebrado esta pasada noche en los estudios de Avatel Axarquía (antes Electrovídeo y Velevisa), arroja como ganador al candidato del Grupo Independiente, Jesús Pérez Atencia, que ejerció ya de alcalde con un discurso moderado, contundente y con el aval de los datos de su trabajo, lo que dejaba en inferioridad a los representantes del Partido Popular y andalucistas.


De hecho, fue Jesús Lupiáñez, del PP, quien se erigió como ausente por momentos y mostró un discurso poco estructurado y corto en materia de comunicación, lo que hizo distanciarle no solo de la contundencia del candidato del Grupo Independiente, sino también de los espectadores.


El andalucista José Pino, por otro lado, mantuvo su discurso de los plenos, siendo llamado a la atención por otros candidatos y acusado de querer crispar el debate. Pino llegaba corto a los bloques, donde siempre acababa antes de tiempo y se notaba el cambio de tercio, cuando se le acababan los papeles, mostrando ahí un tono más perdido del discurso, de la línea que seguía leyendo y con recursos más propios de un spot electoral que de un debate serio.


En cuanto a la petición de voto, bloque final, fue de nuevo Atencia quien ejerció de ganador y dejó claro que "vamos a ganar estas elecciones". Lo más destacado de este tiempo de pedir el voto lo protagonizaba Jesús Lupiáñez, quien se quedaba corto y dejaba en el limbo 30 segundos de su tiempo.


En defintiva, un debate donde Atencia volvió a demostrar lo que ya no es ningún secreto, que es el mejor candidato y que cuenta con un discurso avalado por el trabajo. Lo que el resto, precisamente, no tiene.



Comentarios


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page