top of page
Banner 726x89.jpg

Atencia: “A partir del lunes comenzaremos la transformación de Vélez-Málaga desde la alcaldía”


El presidente del Grupo Independiente, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido en la mañana de este viernes, último día de campaña electoral, para asegurar a todos los vecinos y vecinas de este municipio que su partido “está preparado para ostentar la alcaldía de Vélez-Málaga y adquirir el compromiso de la transformación de la ciudad”.


El candidato a la alcaldía aseguraba que “durante estos últimos años, el Grupo Independiente ha sido ejemplo y garantía de gobierno estable. Nos hemos dedicado a poner en marcha un programa electoral que hemos cumplido al 90%. Ahora, volvemos a poner en vuestras manos un modelo de ciudad, un programa real, ejecutable, de dimensiones mas humanas”.


Atencia era contundente en su afirmación: “Un programa que se propone seguir trasformando este municipio” Es por ello que “os pedimos prestado el voto para seguir dando forma al futuro de nuestro municipio. Me he dejado la piel en los momentos mas difíciles de una legislatura, problemas que no venían en los libros de instrucciones. Hablo de la pandemia, calimas, temporales, huelga de transportes y otros inconvenientes a los que dimos respuesta”.


Además hacía hincapié en la labor de sus compañeros, “un equipo trabajando cada día para mejorar la vida de todos. Hemos ido juntos de la mano, desde los niños hasta nuestros mayores, y como eje fundamental su protección en todos los sentidos y en todos sus ámbitos”.


Es por ello que el edil dejaba claro que “hay que seguir avanzando para hacer posible un proyecto más ambicioso, seguir construyendo entre todos una ciudad que mire con ilusión y esperanza al futuro. Este municipio ha sido testigo de cómo ha cambiado Torre del Mar en los últimos años. Todos han pedido que esa transformación llegara a sus pueblos, que llegara a Vélez-Málaga. Ahora es el momento”.


A partir del 29 de mayo, “mi partido se dejará la piel por cada uno de vosotros. Defenderemos nuestro municipio y a nuestros vecinos y vecinas. Porque no lo sabemos hacer de otro modo. Como así lo hemos hecho”. Además aseguró a todos que “vamos a seguir apostando por nuestras empresas, por la dinamización económica a través de eventos de calidad. Una apuesta que nos ha situado en un plano nacional e internacional. Por todo ello, pido el voto para nuestra formación política. Somos el único Gobierno posible para seguir creciendo juntos”.



Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page