top of page
Banner 726x89.jpg

Arrojan sosa cáustica y rayan un vehículo aparcado en Torre del Mar: Piden ayuda para localizar al autor




Un vecino de Torre del Mar pide ayuda a través de las redes sociales para localizar al autor de los hechos que describe en un conocido grupo de denuncia. Y es que como denuncia, "alguien me ha llenado el coche de sosa cáustica y si fuese poco me ha rallado las dos puertas".


Ha ocurrido en la zona de Puerta del Mar, junto a la comisaría de Policía Nacional. Unos hechos que incluso han puesto en peligro la integridad del propietario del vehículo, que explicaba que "me han echado tal cantidad de producto que con el limpiaparabrisas no se quitaba. Entonces cogí una botella de agua y un rascador, con tan mala suerte que me dejé puesto el limpia y ese producto [...] me cayó en la parte derecha de la cara y me ha quemado".


Finalmente, el afectado señalaba que "entre la policía y yo buscaremos las cámaras y a ver quién sale. Ya no es por mi, es que mi hija iba conmigo con cuatro años que tiene".


Hay que recordar que la sosa cáustica es extremadamente corrosiva y al contacto puede producir fuertes irritaciones y quemaduras de la piel y los ojos, con la posibilidad de daño ocular. La exposición más alta puede causar la acumulación de líquido en el pulmón.



Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page