Banner 726x89.jpg

Anne Axarquía celebra este domingo la sexta edición de su Paseo Solidario por la Inclusión


El primer teniente de alcalde del municipio Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Deportes, Hipólito Gómez; Daniel Jiménez, director Anne Axarquía; Francisco Escamilla, presidente Anne Axarquía; y Carmen Díaz, trabajadora social, han presentado en la mañana de este miércoles en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la sexta edición del Paseo Solidario por la Inclusión que se celebra este domingo, 28 de noviembre en el Paseo Marítimo de Torre del Mar.


El primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, destacaba que “se trata de una actividad que organiza el colectivo ANNE Axarquía y que tiene como objetivo el dar visibilidad al excelente trabajo que realizan. Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar siempre un placer colaborar con esta causa, que reúne deporte, convivencia y solidaridad. Quiero animar a todos los vecinos y vecinas de este municipio a colaborar con esta causa y disfrutar de esta bonita jornada de convivencia.


El concejal de Deportes, Hipólito Gómez, destacó que “desde nuestra concejalía seguiremos apoyando los hábitos de vida saludable y como no, este Paseo Solidario por la Inclusión que organiza Anne Axarquía, un colectivo al que tenemos que agradecer el gran trabajo que realiza”. El edil, finalmente, quiso “animar a todos los vecinos y vecinas a participar en la actividad de este domingo que se pueda dar voz a este colectivo”.


El presidente de Anne Axarquía, Francisco Escamilla, agradecía “al Ayuntamiento de Vélez-Málaga y a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la colaboración que nos prestan para poder llevar a cabo este paseo solidario, que cuenta como único objetivo el de poder conseguir los mejores servicios para nuestros usuarios”. Igualmente quiso “agradecer a los medios de comunicación, Ayuntamiento, Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y empresas colaboradoras”.


Finalmente intervino Carmen Díaz, trabajadora social de Anne Axarquía, quien informaba que “este evento se lleva a cabo este domingo, 28 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre. Arrancaremos a partir de las 10:30 horas de la mañana con el paseo, desde las pistas polideportivas del Paseo Marítimo de Torre del Mar hasta donde se ubica el chiringuito 'Mi Paquito'. Volveremos a la zona de las pistas de nuevo donde habrá actuaciones, sorteos y muchas sorpresas. Animamos a colaborar a todos los vecinos y vecinas del municipio”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg