Banner 726x89.jpg

Almayate presenta sus actividades para Halloween 2022, previsto para el domingo 30 desde las 16:00


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, ha presentado en la mañana de este lunes las actividades previstas para la celebración de la Fiesta de Halloween 2022, que se celebrará este domingo a partir de las cuatro de la tarde en las instalaciones del CEIP Juan Paniagua de Almayate.


De este modo, Zapata destacó que “convocamos esta rueda de prensa para presentar el Halloween de Almayate, previsto para este domingo desde las cuatro de la tarde en el colegio Juan Paniagua. Una actividad que pusimos en marcha desde nuestra llegada a esta Tenencia de Alcaldía y que ha sido todo un éxito de participación y en la que agradecemos siempre la colaboración del AMPA El Peñón, que lleva a cabo este tipo de iniciativas que les sirve para recaudar fondos para sus proyectos en la comunidad educativa”.


La edil destacó que “Halloween es una actividad en la que participa todo el pueblo y donde se llevan a cabo las típicas actividades de ‘truco o trato’, talleres infantiles, cuentacuentos, yinkana, leyendas urbanas, un flashmob del grupo Feel The Music, photocall, buñuelos y chocolatada. Todo ello amenizado con DJ Carlos TM y una barra en beneficio del propio AMPA”.


Belén Zapata quiso “invitar a todos los vecinos y vecinas de Almayate y todo el municipio y agradecer a Cristina, directora del centro. Por cedernos siempre las instalaciones para llevar a cabo diferentes actividades”.



Más noticias
Banner 290x290.jpg