Almayate cuenta desde hoy con un nuevo puesto de socorro central en la playa de 'El Hornillo'


El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, han presentado en la mañana de este miércoles el nuevo puesto de socorro central que se ha instalado en la playa de 'El Hornillo' de Almayate.


“En la mañana de hoy presentamos la instalación de un nuevo puesto de socorro en la playa del Hornillo, en Almayate. El puesto contará con un titulado en socorrismo acuático terrestre de vigilancia diaria en toda la temporada de verano. El horario de este puesto de socorro será de las 12:00 del mediodía a las 8 de la tarde”, informó Atencia.


El edil ha indicado que “además tendrá refuerzos durante los fines de semana para las torres de vigilancia de la Playa Naturista y la conocida como Playa Madrid”.


Atencia ha destacado que “la Concejalía de Playas sigue trabajando para mejorar todo el litoral de nuestro municipio y por ello continúa el plan establecido de cara a dotar de nuevo equipamiento todas las playas del litoral. Destacar el trabajo de los técnicos y personal de playas en lo que sin duda va a ser una temporada complicada debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo”.


La teniente de alcalde de la localidad, Belén Zapata, agradeció “la labor y disposición de la concejalía de Playas con Almayate y su litoral. Se trata de una de las últimas playas naturales que quedan en el municipio y gracias al trabajo de mi compañero se encuentra con todo el equipamiento”.


Zapata finalizó añadiendo que “con este puesto de socorro la playa de 'El Hornillo' gana no sólo en calidad, sino en materia de seguridad de cara a este verano atípico que tenemos por delante”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle