Alertan acerca de un individuo que se insinuó a un menor en el entorno de un instituto de Torre del Mar
- Redacción
- 15 oct
- 1 Min. de lectura

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales tras hacer pública una alerta emitida por el IES Miraya del Mar de Torre del Mar, que ha generado preocupación entre las familias de la comunidad educativa tras recibir información sobre un suceso considerado de riesgo para los estudiantes..
Según el comunicado distribuido por el instituto, ayer un individuo conduciendo un BMW azul oscuro, descrito como un hombre de unos 45 años, se detuvo junto a un alumno que caminaba en dirección a la piscina del polideportivo y le preguntó si quería subir al coche para “dar una vuelta”.
El instituto indica que el hecho ya ha sido puesto en conocimiento de la Policía Nacional, y hace un llamado a las familias para que conversen con sus hijos y evitar que acepten subir al vehículo de esta persona.






















Comentarios