top of page
Banner 726x89.jpg

Activan el aviso amarillo por fuertes lluvias para la tarde de este jueves en la Axarquía


La Agencia Estatal Meteorología (AEMET) acaba de activar el aviso amarillo por fuertes lluvias en la Axarquía de cara a la jornada de este jueves. Será a partir de las 18:00 horas de la tarde cuando pudieran aparecer las precipitaciones con acumulados de hasta 15 mm en una hora. El aviso estará activo hasta la medianoche.


Previsión jornada del jueves

De cara a este jueves, la AEMET prevé en la Axarquía, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes e ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo menudo. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el interior. Vientos del este o sureste, girando por la tarde a suroeste ocasionalmente fuerte en el litoral.


Viernes

De cara a la jornada del viernes, donde en breve podrían activarse los avisos, se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, e ir acompañadas de tormentas y granizo menudo. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos del oeste o suroeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y el Estrecho.


De cara a esta jornada de viernes, la AEMET ha activado el aviso amarillo por fenómenos costeros, donde se esperan vientos de fuerza 6-7 desde las 06:00 horas de la madrugada a las 16:00 horas.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page