Banner 726x89.jpg

Abaten a tiros a un hombre que intentaba entrar armado a un centro de salud de Madrid



El distrito madrileño de Villaverde ha sido escenario en la mañana de este viernes 5 de noviembre de un suceso en el que un hombre de 35 años ha resultado fallecido como consecuencia de la intervención de la Policía Nacional, que se ha visto obligada a abatirlo después de que entrara armado a un centro de salud, primero, y de que tratara de apuñalar supuestamente a uno de los agentes desplazados al lugar, después.


Los hechos se sucederían después de que se diera aviso de que un indigente había irrumpido en un centro de salud provisto de un cuchillo de considerables dimensiones. Una dotación de efectivos de la Policía Nacional no tardaría en hacer acto de presencia, encontrando al hombre ya en las inmediaciones del complejo, situado en la calle Moncada.


Aunque en un primer momento el propósito de las fuerzas del orden pasaba por su detención, el devenir de los acontecimientos cambiaría los planes, pues el hombre conseguiría acorralar a uno de los agentes de la Policía Nacional y se disponía a apuñalarlo. Sería entonces cuando sus compañeros tuvieron que intervenir inmediatamente efectuando al menos cuatro disparos que acabarían con la vida del hombre que había sembrado el pánico tanto en el centro de salud como en las calles adyacentes del barrio del sur de Madrid.


Tal y como ha informado 'El Mundo', el fallecido se trataba de un viejo conocido de la Policía Nacional, pues este mismo año ya había sido detenido tres veces por intentar agredir a varios de sus agentes.

Más noticias
Banner 290x290.jpg