Infraestructuras acomete mejoras en la zona norte de Almayate

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, el concejal de Infraestructuras, Juan García, y el primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, han visitado en la mañana de este jueves las nuevas obras de acceso al complejo deportivo de Almayate, ejecutadas por la delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

El concejal de Infraestructuras, Juan García, dio a conocer los detalles de los trabajos que cuentan “con una inversión de 8.000 euros y contemplan la regularización, el compactado y la posterior pavimentación con hormigón del camino que une el pueblo de Almayate con el campo de fútbol, mejorando de ese modo el acceso y facilitando su tránsito por las cientos de personas que utilizan estas instalaciones deportivas a diario, así como las familias que trabajan en las fincas cercanas y viven en el entorno. La superficie de actuación abarca unos 300 m²”.

Igualmente, García destacó la importancia de estas “mejoras de accesibilidad” para el pueblo de Almayate: “Desde la delegación de Infraestructuras estamos muy comprometidos con el equilibrio entre todos los pueblos que componen el municipio y esta actuación, que se suma otras realizadas por todo el territorio municipal, es buena muestra de ello. En esta línea vamos a seguir trabajando en los próximos meses”, ha señalado.

Por su parte, la teniente de alcalde, Belén Zapata, ha mostrado su satisfacción por la resolución de esta demanda: “Hay muchas familias que transitan cada semana por este lugar para vivir y trabajar, era una demanda que me encontré a nuestra llegada y hemos querido atenderla desde el principio”, ha expresado.

“Esta es la línea de trabajo que vamos a mantener durante estos años desde la Tenencia de Alcaldía en coordinación con el resto de delegaciones para seguir dotando de infraestructuras y mejorando el pueblo de Almayate” concluyó. 

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle