Mezquitilla y Lagos presentan un programa novedoso para su Navidad

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, el presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, y la vicepresidenta de la asociación, Sara Melgares, han presentado en la mañana de hoy la agenda de actividades para la Navidad 2019.

Así, el teniente de alcalde, Juan García, ha informado que “el programa comenzará este sábado, día 21 de diciembre, a partir de las 16:00 horas con la visita del Cartero Real en el Parking Tánit de Lagos”. Este emisario de los Reyes Magos recibirá las cartas de todos los niños de ambas localidades con sus peticiones.

Del mismo modo, García apuntó que “ése mismo día, además, se celebrará la tercera edición del concurso de dulces navideños, y tendrá lugar una degustación de castañas asadas y la actuación de la pastoral 'El Manantial' de Benamocarra, que comenzará con sus villancicos a las 17:00 horas”.

“Al término del certamen se entregarán los premios del concurso de dulces, y durante toda la tarde habrá castillos hinchables y actividades para los más pequeños. En caso de lluvia dichas actividades se trasladarán a la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos” señaló el teniente de alcalde.

Por su parte, el presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, indicó que “el día 5 tendrá lugar la Cabalgata de Reyes. Desde la 16:00 horas se efectuará la recepción de Sus Majestades en la Tenencia de Alcaldía, mientras que a las 17:00 horas será en el Parking Tanit de Lagos. En ambas habrá reparto de roscón de Reyes, caramelos y regalos para los niños y niñas en una tarde ilusionante y mágica”.

Por último, el teniente de alcalde, Juan García, quiso invitar a “todos los vecinos de Mezquitilla y Lagos a participar en las actividades que hemos programado con mucho cariño desde la Tenencia de Alcaldía” al tiempo que agradeció “la colaboración e implicación de la propia asociación Bahía de Lagos”  

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle