Leo García, de 4 años, ganador del Certamen de Pintura ‘Cipriano Maldonado’

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha asistido a la entrega de premios del Certamen de Dibujo para Escolares ‘Cipriano Maldonado’, que celebra este año su undécima edición, organizado por la Tenencia de Alcaldía, y en el que han participado alumnos de infantil y primaria de todos los centros educativos de Torre del Mar.

Un acto emotivo en el que estuvieron presentes varias clases de los colegios de Torre del Mar, y donde se anunció el ganador de la edición de este año, Leo García Pascual de la clase ‘Infantil 4 años A’ del CEIP Custodio Puga de Torre del Mar, cuyo dibujo ilustrará el Christmas navideño de la Tenencia de Alcaldía. De igual forma, la alumna del CEIP Vicente Aleixandre, Sofía Suárez Carrasco (5ºB), recibió una mención especial del jurado.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, “agradeció la presencia de la familia Maldonado, que sigue colaborando cada año en un evento que mantiene vivo el legado de tan ilustre pintor torreño. También de Carlos Hidalgo, director de la Orquestilla y Coro del colegio Vicente Aleixandre de Torre del Mar, que nos han deleitado con sus canciones”.

Atencia señaló que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar creemos fundamental que este tipo de iniciativas, que explotan la creatividad de los niños, sean las que cada año abran la Navidad”. En este contexto, Atencia, hizo extensivo su agradecimiento “a los centros educativos torreños y a todos los docentes” resaltando el gran trabajo que realizan: “Sin vuestra excepcional labor esto no sería posible”.

Todas las obras presentadas, se encuentran expuestas en el C. C. Nuestra Señora del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar, y todos aquellos que lo deseen podrán visitarlas durante estas Navidades. 

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle