La playa para perros de Torre del Mar, la mejor de Andalucía según Red Canina


Los usuarios de Red Canina han dictaminado que la playa para perros de Torre del Mar es "la mejor de Andalucía". Así lo explican en su informe de emplazamientos costeros para los perros de cara a 2018.

Refiriéndose a ella, indican, "se trata, según los usuarios, de la mejor playa canina de Andalucía. Equipada con un parque canino y disponible durante todo el año, esta playa de arena es ideal para tus vacaciones con perro".

Además, dentro de la ficha de la playa torreña informan de que "se trata de un tramo de unos 4.000m2 situado en el tramo del Mortero, cercano a la desembocadura del Río Vélez. La playa fue inaugurada el 10 de agosto de 2016, y está formada por fina arena, ideal para disfrutar de tus vacaciones junto a tu mascota. Este verano 2018 podrás seguir disfrutando de esta fantástica playa canina.Esta playa para perros en Torre del Mar cuenta con una zona de pipican de 150 m², una zona de juegos de 250 m² donde hay un columpio, dos barras de equilibrio, una zona de saltos, una rueda para saltar, un túnel, dos zonas de descanso escalonadas y una rampa. Además, a lo largo del arenal puedes encontrar una fuente para personas y perros, papeleras con cubrecontenedores y cartelería con las normas de uso.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle