Torre del Mar muestra su mejor cara ante una Semana Santa histórica


Comienza una Semana Santa histórica para Torre del Mar. Sin el tiempo no lo impide, ya que las previsiones son halagüeñas, viviremos el mejor termómetro del que se espera sea uno de los mejores veranos de los últimos años.

Ante esto, tenemos que saber cómo se ha preparado Torre del Mar y el resto del municipio para que no se escape un solo detalle a la hora de amarrar turistas y fidelizar de cara a las próximas fechas.

SOL, PLAYA Y PROCESIONES

Parece la ecuación perfecta. Porque el turistas que visita nuestro municipio, no sólo es atraído por la sensacional Semana Santa que ofrece Vélez-Málaga, sino por lo que puede hacer durante el día. Y ahí es donde entra Torre del Mar, que ha llegado a tiempo para regalar una de sus mejores estampas.

Y todo a pesar de los pesares, ya que el temporal de levante azotó fuerte a los 22 kilómeros de costa de nuestro municipio. Pero la concejalía de Playas, junto con la ayuda gubernamental, han paliado sus efectos y a día de hoy casi se ha recuperado la normalidad en todos los servicios de nuestro litoral. Y no sólo eso, ya que por primera vez nuestro municipio va a contar con vigilancia de costas en todo su litoral, un hecho insólito que hace de nuestro destino, además de atractivo, un destino seguro.

Como buque insignia del turismo en el municipio, Torre del Mar ha querido añadir un extra a sus días de primavera en Semana Santa, trasladando uno de los tronos de Vélez-Málaga hasta sus calles, que estará expuesto hasta el Domingo Santo para hacerse eco de lo que cada tarde-noche ocurre en su localidad vecina, siendo la mejor opción para los que vienen a pasar estos días a nuestra costa.

EXCELENTES NÚMEROS

En lo que respecta al hospedaje de clientes, nuestro pueblo vuelve a convertirse en uno de los preferidos para los turistas que cuentan con días de asueto en Semana Santa. Por ello, sus hoteles y apartamentos vuelven a rozar el lleno, algo que indica que las cosas se están haciendo bien.

En cuanto a los aspectos más valorados, los turistas inciden en la "limpieza de Torre del Mar", sus "excelentes playas" y la "variedad" del destino, completada con una "preciosa Semana Santa" en Vélez.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle