top of page
Banner 726x89.jpg

Ya puedes inscribirte para ser la Reina o Míster de la Feria de Torre del Mar

Torre del Mar abre el plazo de inscripción para su certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de este 2024. Así lo han presentado en la mañana de este lunes el primer teniente de alcalde del municipio y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lourdes Piña.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de la apertura del plazo de inscripción para el certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, tanto En infantil como en jóvenes. El plazo de inscripción arranca hoy y estará abierto hasta el próximo 8 de julio en el caso de los mayores, y hasta el 15 de julio en el certamen de infantil. Igualmente hay que indicar que podrán presentarse niños y niñas a ambas categorías”.


El edil informó que “la Gala de Reina y Míster de la Feria de Torre del Mar tendrá lugar el viernes, 24 de julio, en la Caseta Oficial del recinto ferial de noche. Invito a todos los niños y niñas de diferentes edades a participar, vivir la experiencia, y disfrutar de todo lo que ofrece nuestro municipio, además de optar a numerosos premios”.



La concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, quiso por su parte “invitar a todos los jóvenes, chicas y chicos que deseen formar parte de esta experiencia única, a inscribirse. Un certamen que no solo busca la belleza física, sino también la gracia, el talento y la capacidad de representar con orgullo a nuestra tierra y a nuestra feria”.


Piña destacó que “queremos que nuestros representantes sean modelos a seguir, no solo por su apariencia, sino por su compromiso con nuestras tradiciones y por mostrar todo lo que nuestra tierra y su gente puede ofrecer. El certamen de reina y míster es un escaparate para nuestros jóvenes, porque este concurso ha evolucionado y supone ahora un trampolín hacia el mercado laboral en un mundo como la moda o el modelaje”.


Finalmente la edil recordó que “tenemos el ejemplo de bellezas de la tierra que han dado sus primeros pasos en certámenes como este y que luego han podido a representar hasta incluso a la provincia de Málaga en Miss España y en otros internacionales. Quiero agradecer a todos los que contribuyen a que este concurso sea posible, incluido el equipo organizador, los patrocinadores y, por supuesto, a los participantes a los que animo ya a inscribirse para pasar unas jornadas de convivencia previas al concurso y representar la belleza de Torre del Mar en la próxima feria de Santiago y Santa Ana”.



Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page