Vecinos de Vélez-Málaga aseguran haber escuchado extraños sonidos del cielo





En los últimos días ha sido muy comentado en las redes sociales. Pero no nos hemos hecho eco hasta que varios vecinos de Vélez-Málaga nos han confirmado haber escuchado unos extraños y potentes ruidos provenientes del cielo en el silencio de la noche.


Muchos aseguraban que eran parecidos al sonido de las trompetas. Y a partir de ahí, teorías de todo tipo, a cada cual más estrambótica. Lo cierto es que señalaban el hecho de que viven apartados del núcleo urbano y saben distinguir perfectamente que no es un coche ni un avión.


En el Apocalipsis, el último libro de la Biblia, figuran versículos que hablan de trompetas en el cielo, las llamadas siete trompetas apocalípticas que muchos han querido vincular con el fenómeno registrado, aunque parece que en este caso hay una explicación.


La NASA ya explicó hace 5 años que se trataba de un "cielomoto" que puede ser descrito como un terremoto en el cielo y se produce por el fuerte choque de corrientes de aire frío y caliente.


Un portavoz de la NASA declaró a medios británicos que la Tierra tiene "emisiones de radio naturales que suenan como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción".

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle