top of page
Banner 726x89.jpg

Víctor González logra la victoria en la Asamblea del PSOE veleño por apenas cinco votos


Casi trescientas personas acudieron a votar este miércoles a la Asamblea Socialista de Vélez-Málaga para el nuevo rumbo que se quiso dar al partido tras la debacle de las últimas elecciones locales en la capital de la Axarquía.


El resultado, ajustado al máximo, dejaba a Víctor González (149 votos) como vencedor por delante de la candidatura de Rosario Gómez (144 votos).

Tras conocerse el triunfo de la lista de González, él mismo destacaba en sus redes sociales que "hoy es un día que llevaré siempre en mi corazón. Haber sido elegido como líder del PSOE de Vélez-Málaga es un honor indescriptible y un compromiso que asumo con toda la responsabilidad y dedicación que nuestro querido municipio merece".


Además quiso "agradecer profundamente a cada uno de vosotros por vuestro apoyo incondicional y vuestra confianza en mí. Sin vuestro esfuerzo, sin vuestras ideas y sin vuestra pasión, este logro no hubiera sido posible. Vosotros sois el alma de este proyecto, y juntos hemos demostrado que la renovación generacional y el compromiso social son el camino hacia un futuro mejor para Vélez-Málaga".


Rosario Gómez

Del lado de Rosario Gómez, que se ha quedado a cinco votos de vencer la Asamblea, señalar que durante la pasada noche apuntaba en redes sociales que "quiero daros las gracias a todos siempre por vuestro apoyo y cariño, además de confianza y lealtad. Muy orgullosa de los resultados de hoy y por supuesto de la buena gente que me rodea. Deciros de corazón gracias, gracias y gracias y mira hoy me voy a saltar algo, como suele decir un amigo, orgullo y seguimos. En ese recuento queda bien plasmado el sentir de nuestra gente. A mis compañeros de la candidatura, gracias, gracias y gracias por ser tan grandes y por tanta humildad.


Commentaires


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page