top of page
Banner 726x89.jpg

Vélez-Málaga y Torre del Mar celebrarán una nueva edición conjunta del Día del Pedal


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Deportes, Hipólito Gómez; y la directora de marketing del Centro Comercial El Ingenio, Paula Muñoz, han anunciado esta mañana la celebración de una nueva edición del Día del Pedal en Vélez-Málaga y Torre del Mar, que se celebrará el próximo 12 de marzo.


Atencia ha definido este evento como un “día grande” para el municipio, y ha invitado a vecinos y visitantes a participar en él: “Es una buena oportunidad para moverse en bici de forma segura y disfrutar también de nuestro entorno de un modo amable”, ha dicho, además de referirse al Día del Pedal como una tradición en el pueblo: “Ya son varias las generaciones de vecinos que recuerdan este día desde que eran pequeños. Estamos muy satisfechos de poder llevar a cabo una nueva edición después del éxito de participación de la anterior”, ha incidido.


Por su parte, Hipólito Gómez ha incidido en la necesidad de tener “unos hábitos deportivos saludables”, algo para lo que el Día del Pedal es un elemento de primer orden: “Se trata de uno de los eventos más esperados del año, y de los que tienen mayor participación”, ha señalado.


Las inscripciones se abrirán a partir del 13 de febrero y hasta el 10 de marzo, serán gratuitas y podrán formalizarse en la propia Concejalía. Como novedad, este año habrá dos salidas desde Vélez-Málaga y Torre del Mar: “Se ha dividido por seguridad. Primero saldrán los adultos desde el Paseo de Andalucía, y después se incorporarán los más pequeños en la plaza de Las Carmelitas. En Torre del Mar, se saldrá desde el Paseo Marítimo y luego se incorporarán los pequeños en el Paseo Larios”, ha detallado.


Finalmente, Paula Muñoz ha agradecido la confianza de las instituciones en el Centro Comercial, y ha : “Desde El Ingenio tenemos más de 700 premios como entradas de cine, vales de restauración y distintos regalos que se sortearán entre los participantes. Estamos encantados de seguir contando con el Día del Pedal, que promueve una movilidad sostenible que va muy en línea con los valores de nuestro centro. Espero que sea un éxito de participación y que podamos pasar un buen rato el día 12”, ha concluido.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page