Vélez-Málaga se define como modelo de 'turismo seguro' en su nueva campaña


El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este jueves la continuación de la campaña de turismo que el municipio iniciará a partir del próximo 1 de agosto.


De este modo, el edil ha señalado que “desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga presentamos la nueva campaña que nos va a definir como destino preferente en materia de seguridad desde este 1 de agosto. Se trata de una iniciativa enfocada no solo a los visitantes de diferentes puntos de España, sino también para los vecinos del municipio, comarca o provincia de Málaga”.


Según Atencia, “a través de la misma aludimos a esos recuerdos imborrables de todos preguntando: ¿Dónde pasaste tu mejor verano? Para ello se hace referencia a la juventud o niñez de cada uno y ese ejercicio del recuerdo de aquellos veranos de antes”.


“El eslogan de esta campaña es 'Vélez-Málaga y Torre del Mar, tu mejor verano'. Una iniciativa de comunicación que supone una segunda fase a la campaña impulsada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga durante el mes de junio y julio y que estuvo enfocada a los comercios y empresas del municipio”, informó Atencia.


Para el edil de Turismo, “apelamos ahora a la idea de la seguridad en nuestras playas, en nuestras calles y también en nuestros establecimientos. También a la responsabilidad de nuestros vecinos y vecinas, de los que nos visitan, para que a través de las diferentes medidas de distanciamiento social e higiénicas sigamos combatiendo al virus. En definitiva, supone una adaptación de nuestras capacidades turísticas como destino a la nueva situación creada por la crisis sanitaria en un esfuerzo sin precedentes por paliar su impacto”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle