Vélez-Málaga repondrá la pintura vial en el 70% del territorio municipal a través del PFEA 2020


El concejal de Infraestructuras, Juan García, ha presentado en la mañana de hoy las actuaciones de reposición de pintura de vial que se llevarán a cabo por medio del PFEA 2020, y que implicarán mejoras en numerosos puntos del municipio.


En concreto, el programa abarca al 70% del territorio de los distintos pueblos que conforman el término municipal: “Desde esta Delegación siempre hemos pensado en un reparto equilibrado de los fondos e inversiones, y en este caso no va a ser menos”, ha concretado García.


El programa de actuaciones tiene un plazo de ejecución previsto de seis meses y un presupuesto de 131.000 euros. Además, fomentará el empleo “en un contexto especialmente complicado” con la contratación de 62 trabajadores, de los que 11 serán oficiales y 51 peones.


García, finalmente, ha destacado la importancia de estos trabajos: “La señalización vial es un elemento fundamental para la seguridad de los vecinos, tanto conductores como peatones. Por eso, en algo tan importante como esto no puede haber personas de primera y de segunda”, ha concluido.


Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle