Vélez-Málaga repartirá 2.500 tíckets de párking gratuito en comercios locales


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de EMVIPSA, Belén Zapata, han informado en la mañana de este viernes acerca de una nueva iniciativa dentro del plan de dinamización del comercio local que se ha diseñado para esta Navidad atípica.


Así las cosas, Pérez Atencia señaló que “continuamos con la presentación de iniciativas de cara a lo que ya es una Navidad atípica para todos. Una Navidad en la que desde este equipo de Gobierno vamos a estar muy cerca de comerciantes y empresarios, planteando diferentes acciones para incentivar el comercio local”.


Para el edil, se trata de “una excelente iniciativa de la concejala de EMVIPSA, que repartirá durante estos días un total de 2.500 tíckets de párking de una hora a los diferentes comercios. De este modo, todos los interesados podrán adquirir una hora gratis de aparcamiento tras su compras en el párking del Carmen, en Vélez-Málaga, y en el de la plaza Juan Aguilar, en Torre del Mar”.


Atencia, finalmente, quiso “agradecer a Belén Zapata la iniciativa, muy necesaria para dinamizar el comercio local en estas fechas muy marcadas por la pandemia”.


La propia Belén Zapata añadió que “vamos a dar a conocer el acuerdo que ha adoptado EMVIPSA con la empresa Ipark, concesionaria de los aparcamientos públicos, tanto del Carmen de Vélez-Málaga como el de las Yucas de Torre del Mar. Acuerdo que consiste en la adquisición de 2.500 tíckets de una hora de párking gratuito que serán repartidos por los comercios, tanto de Vélez-Málaga como de Torre del Mar, con el fin de impulsar el comercio de proximidad y la restauración de ambas zonas”.


“Estos tíckets bonificables serán integrados a los comercios, y estos a su vez a los clientes en la realización de sus compras, contribuyendo con esta medida que el aparcamiento no sea un obstáculo ni un problema para que los vecinos y vecinas del municipio, así como aquellos que nos visitan en estas fechas, puedan disfrutar y realizar sus compras de Navidad”, añadió Zapata.


La edil finalizó apuntando que “con iniciativas como estas se ayuda a este sector, con el que estamos muy sensibilizados y por el que seguiremos trabajando desde nuestra formación política, ya que son un motor económico muy importante para el desarrollo y el futuro de nuestro municipio”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle