Vélez-Málaga logra la certificación de todas las instalaciones deportivas de su litoral

La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga acaba de anunciar nuevas certificaciones en el litoral del municipio. Se trata en este caso de las instalaciones deportivas de sus playas y paseos marítimos, que ya cuentan con la certificación de seguridad que otorga el Organismo de Control Autorizado (OCA).

De este modo lo ha anunciado el concejal de Playas y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, que ha presentado en la mañana de hoy “el informe que se ha llevado a cabo de las instalaciones deportivas, tanto las del Paseo Marítimo como las de la playa. Lo lleva a cabo OCA Global, organismo de control autorizado encargada de la auditoria de estos recintos deportivos”. Atencia indicó que desde Oca “comprueban que estén en perfecto estado de seguridad, higiene, suelos aislados, elementos sujeción, cadenas y correctas condiciones para el uso de niños. Este informe concluye que todas las instalaciones cumplen y están en perfecto estado conforme a las diferentes normativas”.

El edil de Playas finalizó añadiendo que “seguimos trabajando para mantener nuestros 22 kilómetros de costas en condiciones óptimas en materia de limpieza, servicios y también de seguridad. Nos avala el trabajo que venimos realizando, donde hemos convertido el litoral de Vélez-Málaga en uno de los más certificados de España”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle