Banner 726x89.jpg

Vélez-Málaga incorpora a sus playas una nueva cuba de limpieza y un vehículo de actuación rápida


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este viernes el nuevo equipamiento adquirido por la concejalía Playas que se incorpora al organigrama de trabajo de este área y que permite mejorar las labores de limpieza y actuación rápida en diferentes puntos de nuestro litoral.


De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa desde la concejalía de Playas para informar acerca de la adquisición de nuevo equipamiento para mejorar el trabajo de este área. Desde 2015 venimos trabajando para lograr la excelencia en nuestro litoral, lográndolo gracias al esfuerzo del personal de playas y un proyecto común que nos sitúa como un destino preferente”.


Atencia aseguró que “seguimos mejorando nuestras herramientas de trabajo y presentamos hoy el nuevo equipamiento. Hablamos de un nuevo vehículo versátil para todo tipo de trabajos, con la mayor capacidad de carga de su clase. Por otro lado, contamos con una nueva cisterna agrícola tándem, cuya capacidad es de diez mil litros con motobomba incorporada que va a permitir realizar diferentes labores de importancia dentro de nuestro litoral”.


El edil informó que se sigue “mejorando los 22 kilómetros de playas de este municipio, ampliando los servicios, accesos y diferente equipamiento con el único fin de que sigamos siendo un referente en la Costa del Sol. Finalmente quiero dejar claro que nuestro litoral es hoy un ejemplo para toda la provincia, todos los municipios siguen nuestra línea. Y todo en tiempo récord, puesto que en 2015, cuando llegamos, estaba todo por hacer”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg