top of page
Banner 726x89.jpg

Vélez-Málaga incluye en la app GECOR información de comercios y empresas del municipio




El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Nuevas Tecnologías, David Segura; y la concejala de Comercio e Industria, Beatriz Gálvez, han informado en la mañana de este viernes acerca de la incorporación a la aplicación móvil GECOR de información de comercial y de empresas del municipio.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de un nuevo módulo que hemos incorporado a la aplicación GECOR. Una herramienta en la que desde hace alguno años venimos trabajando y que se ha convertido en uno de los ejes esenciales de trabajo en diferentes áreas de nuestro municipio”.


Para el edil, “su uso a la hora de poner incidencias se amplió a una herramienta informativa que ha sido clave en el trabajo que llevamos a cabo desde el área de Turismo, con información relevante para nuestros vecinos, vecinas y visitantes. En el día de hoy damos un paseo adelante y ampliamos el contenido al eje comercial, haciendo partícipe de la misma a los colectivos empresariales del municipio y ofreciendo información del comercio del municipio. Mercados, mercadillos, comercios y otra información podrán ser ahora consultadas a través de esta app municipal”.


Atencia aseguró que “seguiremos trabajando en mejorar ese canal informativo entre los vecinos y el Ayuntamiento para poder seguir acercando la administración a todos”.



El concejal de Nuevas Tecnologías, David Segura, indicaba que “venimos a anunciar el nuevo módulo de comercio instalado en la app municipal de GECOR Vélez-Málaga. Este nuevo modulo nos acercará de una forma rápida e intuitiva a toda la información digitalizada de el área de comercio e industria.

Una vez pulsamos dentro de la app sobre el icono de comercio, accederemos a las distintas categorías que nos ofrece el módulo como contacto municipal del área, información y enlaces de la ACET y la ACEV, ultimas noticias a través de la red social de Comercio e Industria, mercados de mayoristas con información y su ubicación y los mercadillos con información de que días son más su ubicación geolocalizada, lo que permite llevarte directamente allí facilitando la accesibilidad al usuario. Además encontraremos distinta información relacionada con el área”.


Finalmente, el edil señalaba que “próximamente anunciaremos nuevos proyectos en los que estamos trabajando para seguir acercando las distintas áreas del ayuntamiento de manera transversal dese Nuevas Tecnologías”.


La concejala de Comercio e Industria, Beatriz Gálvez, agradeció “el gran trabajo del área Nuevas tecnologías para acercar a los ciudadanos la información de forma digital y cercana trabajo que ya se viene haciendo con las pantallas turísticas digitales y ahora con la aplicación de GECOR”.


Gálvez destacó que “con el nuevo modulo de comercio conseguimos digitalizar la información de comercio de forma sencilla e intuitiva para que los ciudadanos y las personas que nos visitan tengan toda la información a su alcance, contactos de interés, información del área, últimas noticias, así como también la información de los mercados y mercadillos, localidad, día, horarios que se realizan. Desde el área de comercio seguiremos trabajando para acercar y crear enlace directo con Administración, comercios y ciudadanía en pro del comercio del municipio”.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page