top of page
Banner 726x89.jpg

Vélez-Málaga cuenta ya con un Mapa de Belenes interactivo con información y ubicación de los mismos


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, han presentado en la mañana de este jueves el nuevo ‘Mapa de Belenes de Vélez-Málaga’, una guía interactiva con la información de los ‘nacimientos’ navideños más destacados del municipio.


Desde el área de Nuevas Tecnologías se ha adaptado toda la información referentes a los belenes del municipio, actualizándose y ubicando en el mapa interactivo cada uno de ellos. Por otro lado, se ha informado que todos aquellos que no aparezcan o que estén interesados en que formen parte de la guía, deben comunicarlo al área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.


Para poder consultar este mapa, tan sólo deben de tener en el móvil la aplicación Gecor, disponible en Ios y Android, y acceder al municipio de Vélez-Málaga, donde se encuentran digitalizados también otros servicios e información importante del municipio.


El ‘Mapa de Belenes de Vélez-Málaga’ se creó a principios del mes de diciembre, siendo consultado por usuarios del municipio y también de fuera; a día de hoy ya se encuentra totalmente en funcionamiento, con imágenes de los nacimientos que existen en el municipio y su información.


Una acción que atiende a la tradición que hay en el municipio en lo que respecta a los belenes, contando con varios colectivos y muchos aficionados que durante todo el año trabajan en ellos con el fin de lucirlos en cada Navidad.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page