Vélez-Málaga adjudica el mantenimiento en las fuentes de todo el municipio


El concejal de Infraestructuras, Juan García, ha anunciado en la mañana de hoy la adjudicación del mantenimiento eléctrico de las fuentes ornamentales del municipio de Vélez-Málaga. Un proceso que se ha ejercido mediante contrato menor, con una duración de un año.


García ha detallado los pormenores del contrato, con una inversión de 16.910 euros: “Los términos incluyen visitas periódicas a las distintas fuentes con periodicidad máxima quincenal, así como la comprobación eléctrica de todo el sistema y el cambio o reposición de los elementos necesarios”, ha detallado. Por otra parte, de cara al ahorro energético se ha incluido en el acuerdo el “control de horarios de encendido y apagado”, ha precisado el edil.


El contrato, cuyo adjudicatario es Juan Muñoz Cebrián, engloba más de una veintena de estos elementos por todo el término municipal: Pasaje Montera, Plaza de las Indias, Camino de Remanentes, Fernando VI, Barrio del Pilar, Cruz del Cordero, Reyes Católicos, Av. De las Naciones, Plaza de San Roque, Casa Cervantes, Pasaje Don Lucio, Arroyo de San Sebastián, Santa María y Paseo de Andalucía en Vélez-Málaga. En Torre del Mar constará de las fuentes de Paseo de Larios, Rotonda de, Paseo Marítimo, calle Duque de Ahumada y Calle del Mar, así como la del Pilarillo, en Caleta de Vélez.


Finalmente, Juan García ha puesto de manifiesto la importancia de “cuidar cada detalle” para una mejor imagen del municipio ahora que la normalidad ha vuelto casi al completo: “Desde el equipo de gobierno seguimos trabajando para ofrecer la mejor imagen de nuestro municipio, y este nuevo acuerdo es una buena muestra de ello”, ha concluido.



Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle