Banner 726x89.jpg

Una mujer herida en Málaga tras quedar atrapada su mano en una máquina de picar carne


Una mujer de 35 años ha resultado herida con traumatismo severo en una mano tras quedar atrapada en una máquina de picar carne en Málaga capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.


Minutos antes de las 13.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de que una trabajadora de una carnicería situada en la calle Camino Pato había sufrido graves heridas en una mano cuando manipulaba la máquina.


Rápidamente, desde el 112 se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía, que ha desplazado al lugar al Grupo de Policía Científica.


Fuentes policiales han indicado al 112 que la mujer ha sufrido traumatismos severos en cuatro dedos de la mano izquierda. El centro coordinador de EPES ha enviado al lugar un equipo de emergencias sanitarias y un equipo de coordinación avanzada del 061 y ha trasladado a la accidentada, de 35 años, al hospital Carlos Haya.

Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle