top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar renueva el firme de la céntrica calle San José


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado la calle San José, en pleno centro del pueblo torreño, para comprobar el estado de las obras de reparación del firme que se han llevado a cabo en los últimos días.


Atencia ha señalado que la actuación “va a mejorar de manera inmediata el tránsito rodado en esta vía situada en pleno centro y con gran actividad hostelera, al sustituir una parte que se había hundido por un firme nuevo que mantiene la estética del existente”, ha señalado.


Por su parte, Juan García ha entrado en más detalles sobre los trabajos realizados: “Se ha actuado sobre el pavimento dañado con una inversión de unos 13.200 euros. Los trabajos han durado unos 10 días y la vía ya está abierta al tráfico, de forma que los vehículos ya pueden transitar sin peligro por esta calle.


Cumplimos, por tanto, con esta demanda y seguimos mejorando calle a calle”, ha señalado.

Tanto la obra como el material se han encargado a empresas locales, por lo que “con esta actuación contribuimos desde la administración a generar actividad económica para los negocios del municipio”, ha concluido García.

Comentarios


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page