Banner 726x89.jpg

Torre del Mar recupera su tradicional torneo de fútbol sala de 24 horas




El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Deportes, Hipólito Gómez, y el presidente de la UD Torre del Mar-Los Sabios FS, Óscar García, han presentado en la mañana de hoy una nueva competición deportiva que tendrá lugar este verano: el I Torneo 24 Horas 'Ciudad de Torre del Mar' de fútbol sala.


Atencia ha destacado el regreso de un torneo de este deporte después de casi dos décadas: “Para nosotros este es un evento especial, porque supone de alguna manera recuperar aquel 24 horas que se celebraba hace ya muchos años”, ha comentado. Las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Poniente, junto al Faro, acogerán la celebración del evento.


El teniente de alcalde ha vaticinado “un campeonato espectacular entre los días 27 y 28 de agosto” y ha invitado a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como a los visitantes, a presenciar el torneo en uno de los últimos fines de semana del verano.


Por su parte, el concejal de Deportes, Hipólito Gómez, ha resaltado el apoyo de su área al torneo: “Estamos de enhorabuena en el deporte del municipio con la llegada de este nuevo campeonato, que se va a disputar en unas pistas que fueron remodeladas en el firme hace unos meses, por lo que se encuentran en un estado óptimo para la práctica del fútbol sala”, ha señalado.


Finalmente, el presidente de la UD Torre del Mar-Los Sabios FS, Óscar García, ha dado más detalles del desarrollo de la competición: “El precio de la inscripción es de 120 euros, en el que ya va incluido el arbitraje. Los equipos no podrán tener más de 12 jugadores, y el cupo de equipos para inscribirse es entre 9 y 16”, ha precisado.


Además, García ha señalado que habrá “barra con precios populares para quienes quieran acercarse a pasar un buen rato con nosotros”, y ha detallado los premios que recibirán los vencedores: “El equipo campeón tendrá 500 euros además de trofeo, mientras que el segundo ganará 250 y el tercero, 120. Esperamos que haya un gran ambiente para el torneo”, ha concluido. Las inscripciones se pueden realizar en las redes sociales de la UD Torre del Mar-Los Sabios F.S. y en los teléfonos 648689127 y 672948365.

Más noticias
Banner 290x290.jpg