Banner 726x89.jpg

Torre del Mar recupera “con ilusión y responsabilidad” la 'Fiesta de la Cerveza'


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; la coordinadora de la Tenencia de Alcaldía, Carmen González Zapata; y Francisco Jiménez, vocal de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torre del Mar (ACET), han presentado en la mañana de este miércoles la 'Fiesta de la Cerveza – Oktoberfest' que se celebra en la Avenida Toré Toré de Torre del Mar.


De este modo, Pérez Atencia informaba que “se trata de un evento que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre a partir de las 12:00 horas del mediodía. Tras la suspensión en 2020 por motivos de la pandemia, volvemos en este 2021 con ilusión y responsabilidad en una de las fiestas que han sido un referente en la Costa del Sol por organización, ambiente y asistencia”.



Atencia indicaba que “este año, donde seguimos bajo el paraguas de medidas restrictivas y la responsabilidad de todos para evitar contagios, habrá una serie de novedades que no harán perder la esencia del Oktoberfest de Torre del Mar. Iniciativas como estas, por otro lado, repercuten de manera muy positiva en nuestros comerciantes y empresarios”.


El edil señaló que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar creemos que este tipo de iniciativas cuentan con un valor añadido, que es hacer partícipe a todos los comercios de la zona. Por otro lado, nuestro trabajo a la hora de organizar este tipo de eventos es la dinamización de la economía y romper esa estacionalidad que tanto afectaba a nuestro tejido empresarial”.


“En ese camino estamos. Hemos tenido este año un mes de septiembre donde las cifras se visitantes han sido de mucha relevancia. Y estamos en un mes de octubre donde cada fin de semana Torre del Mar es un atractivo por motivos de deporte o eventos al aire libre”, añadió Pérez Atencia.


Finalmente, Atencia quiso “agradecer su implicación a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar como promotores de este evento. Desde la Tenencia de Alcaldía mostramos nuestro total agradecimiento a su junta directiva”.


La coordinadora de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, Carmen González Zapata, señaló que “este año como novedad y como medida de adaptación a las situación sanitaria que estamos viviendo, contaremos con varios deejays que amenizarán la fiesta en todo momento, cuya sonorización llegará a toda la avenida”.


Zapata señaló que “todo ello acompañado de una gran variedad gastronómica que encontrarán en los comercios de dicha zona. Además, este año se va a potenciar la decoración acorde con esta fiesta, incluyendo photocall y algunas sorpresas más”.


El vocal de la ACET, Francisco Jiménez, destacó la importancia que tiene “el hecho de celebrar este evento en la avenida Toré Toré”, remarcando que si tenemos la mitad de éxito que en la última edición, ya estamos conformes”. El propósito para el vocal de la ACET es “poder hacer frente a las pérdidas sufridas en 2020 por la pandemia”.


Finalmente, Francisco Jiménez explicó que “todos los asistentes podrán contar con platos típicos alemanes como salchichas, frikadellen, cerveza típica y como otros años menús especiales alemanes”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg