Torre del Mar reabre el párking de calle Duque de Ahumada tras una remodelación integral


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este viernes el párking de calle Duque de Ahumada, dentro del conjunto Islas del Sol, donde han finalizado las obras de reordenación y remodelación integral.


De este modo, el edil de Infraestructuras, Juan García, informaba que “se han llevado a cabo diversas actuaciones de cara a la sustitución del pavimento existente, que estaba muy deteriorado debido a su antigüedad”.


García señalaba que “se trata de una zona muy demandada por los usuarios, en su mayoría residentes y padres y madres del centro de educación que hay en la zona. La actuación ha consistido en la demolición del pavimento, jardineras, capa de hormigón, bordillos y el acerado de la parte sur, además de varias iluminarias LED que se van a instalar en los próximos días”.


El edil señaló que “el coste de la actuación ha sido de 47.869,65 euros. Unas acometidas que han cambiando de manera sistemática toda la estética de la zona y facilitando el aparcamiento de los vehículos en este entorno céntrico”.


El teniente de alcalde de Torre del Mar, por su parte, quiso destacar que se trata de “una zona céntrica en la que hemos llevado a cabo diversas actuaciones que ha puesto en valor todo su entorno. Entre ellas, la construcción de la nueva biblioteca, remodelación de la calle Duque de Ahumada, calle Babor y ahora este párking”.


Atencia indicó que se ha actuado sobre “una bolsa de aparcamiento muy utilizada por los vecinos de la zona de la que ya vuelven a disponer. Seguimos trabajando indudablemente por las mejoras en diferentes zonas de nuestro municipio”.


El teniente de alcalde de Torre del Mar quiso finalizar agradeciendo “al concejal, Juan García, por ese equilibrio presupuestario en el que trabaja desde su delegación para que haya reparto equitativo en las inversiones del municipio”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle