Banner 726x89.jpg

Torre del Mar presenta las IX Jornadas Empresariales enfocadas a cotizaciones y autónomos


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto a Lucio Lupiáñez, de Abogados Lupiañez, han informado en la mañana de este jueves acerca de la celebración de las IX Jornadas Empresariales previstas para el lunes 21 de noviembre de 2022 en el edificio deol Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera.


De este modo, Pérez Atencia indicaba que “hablamos de un evento consolidado entre los acontecimientos importantes para los empresarios de nuestro pueblo. Las jornadas regresan tras el parón por la pandemia y tendrán lugar el próximo lunes, día 21, en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen-Antigua Azucarera de Torre del Mar, de 16:30 a 19:30 horas. En ella se debatirá sobre las novedades del nuevo sistema de cotización, así como varios interrogantes que rodean el trabajo de los autónomos”.


El edil quiso “invitar a todas las personas que puedan estar interesados a asistir a estas jornadas, ya que la formación y la actualización son fundamentales para tener un colectivo empresarial dinámico y que aporte riqueza a nuestro pueblo. Dar también la enhorabuena a Lupiáñez Asesores y a la ACET por organizar actividades formativas tan atractivas como esta. Muchas gracias”.


Lucio Lupiáñez, por su parte, informaba que “presentamos hoy las IX Jornadas empresariales de Torre del Mar tras dos años de parón. Últimamente y por desgracia, el 90% de las reuniones son telemáticas, por lo que nos alegramos que podamos retomar a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) este evento”.


En cuanto a la temática, “hablaremos del nuevo sistema de cotización en una charla impartida por Juan de Dios Fernández Lupiáñez, Jefe de la Unidad Especializada del Área de Seguridad Social; y seguidamente trataremos la actualidad de los autónomos, encuadramiento de familiares, casos prácticos, entro otros”.


Lupiáñez quiso “agradecer la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, la Mutua CESMA, el Grupo Albatros y Universo Web”.



Más noticias
Banner 290x290.jpg